Recomienda Nutrióloga alimentar bien a los adultos mayores por la pandemia

Huejutla, Hgo.- La Nutrióloga, Adriana Rivera Soto; recomendó a todos los adultos mayores que se mantienen en casa por la contingencia sanitaria para que se mantengan adecuadamente alimentados, y que una vez que se les aplique la vacuna contra el Covid-19, se les sugiere que coman bien, consuman fruta e ingieran suficientes líquidos.

Señaló que es muy importante mantener los cuidados necesarios en cuanto a la alimentación que se brinda a los adultos mayores, sobretodo en estos días en los cuales prevalece la contingencia sanitaria.

Dijo que es necesario que los adultos mayores se mantengan bien alimentados, que consuman más frutas y verduras diariamente, se debe de cuidar con mayor énfasis a quienes son diabéticos e hipertensos, todos deben de cuidar la cantidad de grasas, azucares y harinas que consuman.

Adriana Rivera Soto, detalla que los adultos mayores deben de estar bien alimentados e hidratados, además que se debe de evitar que salgan, de preferencia que la canasta básica sea adquirida por una persona designada para que los adultos mayores no salgan de casa.

Por Enedino Hernández A.

Relacionados

Motociclista lesionado en caída

- 27 febrero, 2021 0
Huejutla, Hgo. – Con una lesión en el pecho resulto un motociclista que sufrió una aparatosa caída tras perder el…