Sanciones administrativas, los más comunes en juzgado conciliador

Yahualica, Hgo. – La Licenciada Cristal Bautista del Rosal, juez conciliadora municipal dijo, que las sanciones administrativas son las más comunes que se registran en ese lugar, en donde los involucrados cometen faltas derivado de que andan en estado etílico, por lo que después de cumplir con su sanción son dejados en libertad.

La titular del juzgado conciliador agregó, que a la semana se hacen dos o tres detenciones de personas que manejan a exceso de velocidad y bajo el estado alcohólico; mientras que otros son detenidos por escandalizar en sus domicilios y agredir a sus familias, por lo que con toda oportunidad se consideran sus casos para que se resuelva conforme a la ley.

La funcionaria exhortó a toda la ciudadanía a respetar el reglamento interno y de la policía municipal, para que no sean sancionados o remitidos a la barandilla; mientras tanto dijo, que los índices de detenciones en este municipio son bajos.

Por Roberto Meza/Zunoticia.

Relacionados

Deposita aquí tú basura

- 2 marzo, 2021 0
Huejutla, Hgo.- La empresa Reciteg en coordinación con la dirección de Ecología llevan a cabo el programa de reciclaje de…