Alcalde se solidarizó con vecinos de Chiatipán

  • Julio César González García aseguró, que siempre estará al lado de su pueblo ante este tipo de situaciones.

Huazalingo, Hgo.- El presidente municipal Julio César González García, la tarde del pasado martes se solidarizó con los habitantes de la comunidad de Chiatipán, quienes acudieron a manifestarse en las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público del Centro de Atención Temprana, de la zona Oriente de Huejutla.

El munícipe al sumarse a las acciones de petición de los inconformes, por el feminicidio de la exdelegada de Chiatipán Benita N. N., dijo que llegó al MP para respaldar a los familiares de la víctima y habitantes de esa localidad, así este delito no quede impune.

Por su parte, las autoridades delegacionales de esa localidad y familiares de la víctima agradecieron al munícipe que haya tomado esa determinación de sumarse a la causa, porque con la manifestación se logró que los deudos fueran atendidos y se le dé agilidad a la investigación.

El munícipe González García, agregó, que siempre estará al lado de su pueblo ante este tipo de situaciones, pero lo importante es que la gente se conduzca con madurez y que las autoridades realicen las pesquisas para que se pueda dar con el culpable de este hecho, en el municipio de Huazalingo.

Por Roberto Meza/Zunoticia.

Relacionados