BLOQUEAN CARRETERA CALNALI-SANTA LUCIA

Calnali, Hgo. Vecinos de Calnali realizan un bloqueo en la carretera Calnali-Santa Lucía, exigen a la presidencia municipal la reparacion de esa importante via, la cual conecta con Huazalingo; consideran que es la ruta mas corta para llegar a Huejutla.

Indican que muchos de ellos acuden a prestar sus servicios en diferentes empresas, a realizar sus estudios y/o hacer uso de servicios financieros y de salud.

Expresaron que la via antes mencionada se encuentra en malas condiciones, lo que la hace intransitable.

exponen que se dejó de invertir en el mantenimiento de caminos que interconectan al municipio para destinarlos a otros rubros, dejando en mal estado a las carreteras.

No solo es esa ruta, las demás vías empiezan a tener el mismo deterioro a falta de mantenimiento en desasolves y cunetas invadidas por completo de maleza, representando un peligro físico a la carretera y a las personas que transitan. Explicaron.

Manifestaron que quienes siguen insistiendo en utilizar el presupuesto municipal en realizar obras qué comprometieron durante su periodo de campaña y que son de beneficio personal, como lo son los cuartos adicionales, repavimentaciones de calles, olvidándose por completo de la colectividad.

Los manifestantes advirtieron que no levantarán el bloqueo hasta que se acerque a ellos personal de gobernación, para de esta forma poder expresar sus inconformidades, hacer los señalamientos pertinentes, aportar las pruebas de sus dichos y sobre todo que sirvan como testigo de honor en los posibles acuerdos que pudiesen llegar a emanar de este movimiento.

Hicieron un llamado al gobierno de estado a atender sus inquietudes.

Por Zunoticia/Redacción.

Relacionados

Infraccionan a motociclista

- 21 marzo, 2021 0
Huejutla, Hgo. – El conductor de una motocicleta fue intervenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, presuntamente por conducir en…

¡Muere en accidente!

- 15 enero, 2021 0
Repartidor de pollos en canal, originario de Huitzotlaco, Atlapexco, perdió la vida en la carretera federal Huejutla-Tehuetlán. Huejutla, Hgo.- Un…