Deportivo Huejutla, campeón de la LRFVM

Chicontepec, Ver.- En junio de 2018, el Deportivo Huejutla se proclamó monarca del torneo de liga 2018 de la Liga Regional de Fútbol de Veteranos Máster (LRFVM), al derrotar 5 a 0 a la escuadra de Tantoyuca, Veracruz en la final de vuelta.

El duelo se celebró en la cancha de “Terrerillos” de esta cabecera municipal, en donde las incidencias arrancaron alrededor de las 11:00 horas, en donde la escuadra de Tantoyuca era el local, y en el juego de ida culminaron 0 a 0.

El escore lo inauguró Domingo Romero de Huejutla, ya que Antonio “Roquero” Ruiz salió motivado y provocó que el arquero dividiera el balón, y Domingo remató y venció al portero de Tantoyuca (1 – 0); con la mínima diferencia se fueron al descanso.

En la parte complementaria “el Roquero” entró al área y fue derribado por el zaguero local, y Juan “Ratón” Hernández cobró dos veces la pena máxima (a petición de Tantoyuca).

Un despeje del cancerbero visitante fue interceptado por “el Roquero”, y de primera le sirvió el balón a Domingo Romero, quien se escapó a toda velocidad y con gran habilidad se quitó a dos defensas, y posteriormente al portero, y solamente empujó el esférico al fondo de las piolas (3 – 0).

El 4 – 0 lo consiguió Raymundo Zumaya, quien nadie sabe a ciencia cierta, si disparó a puerta o mandó un centro, total que la pelota se fue al fondo de las redes y Antonio “El Roquero” Ruiz, cerró la cuenta definitiva con un gol de media vuelta; de esta forma el Deportivo Huejutla se proclamó campeón de la LRFVM.

Por José Luis Romero/Zunoticia    

Relacionados

Cayro, cosechó doble victoria

- 6 marzo, 2021 0
Huejutla, Hgo.- La escuadra femenil de Cayro, logró una doble victoria en las acciones de la jornada 12, del torneo…

Sin tianguis próximo domingo

- 30 enero, 2021 0
Huejutla, Hgo.- El Alcalde, Daniel Andrade Zurutuza, gestionó ante Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud, que se permitiera…