Mujeres de Chiatipán piden más seguridad

Huejutla, Hgo.- “Tras el horrendo crimen de la ex delegada de la localidad de Chiatipán, municipio de Huazalingo, mujeres de esta zona poblacional se encuentran preocupadas y temen por su integridad física, por lo que solicitan más seguridad”.

Lo anterior fue señalado por féminas que participaron en la manifestación, ayer martes en la Agencia del Ministerio Público de este distrito judicial.

Refieren, que tras la horrenda muerte de su vecina, Benita M.M., quien apareció semienterrada en un predio y con huellas de violencia, se sienten intranquilas y temerosas al salir de sus casas, toda vez que él o los responsables del feminicidio, no han sido detenidos.

Ante esta triste situación que están viviendo, piden más seguridad por parte de las corporaciones policíacas, pues con este hecho se irrumpió la tranquilidad de los habitantes de este lugar.

Por Zunoticia/Redacción.

Relacionados

¡Lo hallaron ahorcado!

- 17 marzo, 2021 0
Joven de Ixtlapala, Tlanchinol, presuntamente se suicidó. Huejutla, Hgo.- Atado del cuello con una soga y pendiendo de una viga,…

El CECyTEH, “apagó” a Antares

- 20 febrero, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Las chicas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH), de Huejutla se enfrentó…