Pobladores hicieron el trabajo de la policía: Roberto Galindo

Huazalingo, Hgo.- Roberto Galindo Mónica, delegado de la comunidad de Chiatipán, perteneciente al municipio de Huejutla, dijo que en este pueblo nunca había ocurrido un asesinato como que el suscitado el pasado fin de semana con la exdelegada, esto después de acudir a la Agencia del Ministerio Público para exigir que se esclarezca este artero crimen.

El delegado manifestó, que desde que reportaron la desaparición de la mujer, el pasado viernes, de inmediato iniciaron la búsqueda y fue hasta la mañana del pasado sábado cuando la hallaron enterrada en su propio terreno, por lo que dijo, “hicimos el trabajo de la policía al buscarla y hallarla muerta, lo cual no es justo”.

Por lo que a sus familiares les estaban poniendo trabas en las investigaciones ente la Agencia del Ministerio Público y en asamblea general de vecinos de esa comunidad, decidieron manifestarse para exigir justicia.

El delegado destacó, “en muchos años nunca se había presentado un asesinato de este tipo, es muy lamentable que acabaran con la vida de nuestra vecina, de forma artera”, por lo que recalcó a las autoridades que hagan justicia.

Por Roberto Meza/Zunoticia.

Relacionados

Daños materiales deja choque.

- 15 abril, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Un fuerte choque entre dos camionetas dejó cuantiosos daños materiales, el accidente se registró la mañana de este…