Motociclista herido en choque

Huejutla, Hgo. – Un jovencito que viajaba presuntamente a exceso de velocidad y por pasar en medio de dos topes, terminó estrellado contra un vehículo particular, por lo que fue atendido por la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, alrededor de las 19:30 horas, sobre la calle México de la colonia Colalambre, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al ser reportado un accidente, donde un motociclista había resultado herido al estrellarse contra un vehículo marca Volkswagen, color blanco.

El joven de inmediato fue auxiliado por la Cruz Roja, debido a que presentaba una herida en su extremidad inferior izquierda, por lo que requirió ser canalizado a una clínica particular para descartar alguna probable fractura.

Asimismo, el conductor del automóvil comentó que el motociclista intentó pasar por en medio de dos topes al rebasar a otro vehículo, sin embargo, debido al exceso de velocidad y la falta de precaución terminó estrellado contra uno de los neumáticos del bocho, el cual se disponía a introducirse a la colonia Magisterial.

Posteriormente los involucrados dialogaron para llegar a un acuerdo en la reparación de daños y curación que requiriera el motociclista, de lo contrario las unidades serían remolcadas al corralón.

Por Zunoticia/Redacción.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas