El gobierno municipal reconoce a las mujeres

  • La Instancia Municipal de la Mujer reconoce que todavía hay mucho camino por recorrer para lograr la igualdad en todos los ámbitos.

Yahualica, Hgo.- En el marco de la celebración del “Día internacional de la Mujer”, el ayuntamiento que preside Elías Sanjuán Sánchez, se unió a este movimiento, para destacar el papel fundamental de las mujeres en la sociedad, más que flores y regalos, las mujeres merecen admiración y respeto por la lucha constante que realizan de manera interna y externa.

Reconociendo, que la mujer tiene un papel muy importante en la sociedad, no solo en el aspecto de ser madres sino de defender sus derechos y los de su familia. 

Hay miles de razones para celebrar a la mujer pero hay más razones para que nuestras acciones se enfoquen en apoyarlas a forjar un futuro mejor para todos. Fue un buen día para avanzar hacia la igualdad.

Personal de la Instancia de la Mujer, refiere que este es un día para luchar por la igualdad, la participación y el empoderameinto de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad “solo hay mirar para atrás de lo que la mujer ha conseguido durante un siglo, pero aún queda mucho camino que recorrer”.

Por Roberto Meza/Zunoticia.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas