Alcalde y legislador inauguran calle en Santa María

Tlanchinol, Hgo. El alcalde de Tlanchinol, Marcos Bautista Medina y el diputado local, Asael Hernández Cerón, cortaron el listón inaugural de la pavimentación hidráulica en la comunidad de Santa María; dieron a conocer que esta obra beneficiará a más de 300 habitantes de dicha localidad, en el que les dieron la bienvenida las autoridades del lugar, delegado, delegado auxiliar y presidente del comisariado ejidal.

 La obra denominada pavimentación hidráulica de calle en la localidad de Santa María, tuvo un costo de 991 mil 999. 74 pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas Fiscal 2020 (FAFEF).

 Marcos Bautista  Medina agradeció al legislador Asael Hernández Cerón estar siempre cerca de la gente en la gestión, muy pendiente de la necesidad de las familias de la sierra, “quiero agradecerle al diputado Asael por permitirnos este recurso en gestión, consideró en hora buena para los beneficiarios el hecho de contar con buenos accesos”.

 Anunció se seguirán tocando puertas para que lleguen más beneficios a la comunidad, reconoció habría sido un compromiso que se hizo con Gabino Hernández Vite, y se habrían tocado puertas con gestiones y ahora el resultadlo era tener esta calle para las familias y que les hacía mucha falta; recordó que van varias obras gestionadas por el legislador Asael que beneficia a comunidades y la cabecera municipal.

 Destacó que el legislador Asael Hernández habría sido un aliado de Tlanchinol, un amigo para la sierra y adelantó seguirán trabajando para las comunidades y que el municipio tendría recursos más para Santa María para que siga contando con beneficios para toda la gente.

 El legislador Asael Hernández Cerón en su intervención reconoció ser un simple ser humano con un cargo, el cual ha puesto a disposición de la gente, solo esa era la diferencia, pues como ser humano sabe de las necesidades de la sociedad y que si bien no era serrano, si es un ser humano conciente de lo que le duela a la población, por eso las gestiones se hacían con un alto sentido de responsabilidad.   

Por Moisés Medrano

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas