Mujer a disposición del MP por accidente

Huejutla, Hgo. – Una mujer de la tercera edad fue puesta a disposición del ministerio público, tras ser señalada como supuesta responsable de un accidente de tránsito; el joven afectado acudió al MP a declarar.

El accidente ocurrió en días pasados, sobre el bulevar central México – Tampico, a la altura de la escuela Normal de las Huastecas, lugar donde un vehículo marca Jetta que presuntamente intentó dar vuelta en “U”, fue impactado lateralmente por un Nissan Tsuru, color rojo, dejando como saldo a dos personas lesionadas.

El conductor del Tsuru se identificó como Emanuel N., de 23 años, con domicilio en la colonia Las Torres perteneciente al municipio de Atlapexco; mientras que la conductora lesionada del Jetta se identificó como Martha N., de 61 años, con domicilio en la Av. México de la colonia Colalambre ubicada en Huejutla, quien presentaba probable esguince cervical y hematoma en el cráneo, por lo que requirió ser canalizada a un hospital particular.

Posteriormente las unidades dañadas fueron trasladadas al corralón, sin embargo, después de que las autoridades correspondientes deslindaron responsabilidades, resultó que la mujer adulta fue la responsable del accidente, pero se negaba a cubrir los daños, por lo que el joven afectado, conductor del Tsuru, se presentó ante la agencia del ministerio público para rendir su declaración y tratar de dialogar con la fémina.

Por Zunoticia/Redacción.

Relacionados

Chocó con un cerro

- 9 marzo, 2021 0
Tlanchinol, Hgo. – El conductor y acompañante de un tráiler sufrieron fuerte crisis nerviosa, luego de haberse impactado contra un…