Inaugura alcalde importante obra de pavimentación

Tlanchinol, Hgo.- El día de ayer por la tarde el Presidente Municipal Marcos Bautista Medina, Diputado Lic. Asael Hernández Cerón, acompañado se su señora esposa y actual síndico Municipal del hermano municipio de Huejutla la Lic. Margery Rivera, el Lic. Gabino Hernández Vite enlace del Diputado Asael, personal de la presidencia municipal de Tlanchinol y habitantes de la localidad llevaron a cabo la inauguración de la calle Francisco Villa de la localidad de Santa María.

Los habitantes de Santa María expresaron su agradecimiento a tan importante gestión que consta de una inversión de más de 900 mil pesos y más de mil m2 de pavimentación. En su participación el delegado de la comunidad Juan Cruz Hernández dijo estar muy satisfecho con la actual administración debido a que los compromisos hechos de hace escasos 2 meses ya se están viendo relejados en verdaderas acciones.

El diputado Asael expresó estar muy contento de poder apoyar a gente de la Sierra y Huasteca, que aun cuando no es oriundo de esta tierra, su esposa y amigos le hacen sentirse parte de la región. Expuso que a nivel estado hay muchas necesidades y que si bien las necesidades de cada región no son las mismas el trasfondo de las cuestiones se comparten y que en ese sentido hay necesidad de trabajar de manera coordinada entre los 3 niveles de gobierno.

En su participación el Presidente Marcos Bautista dijo encontrarse satisfecho por tal obra, sin embargo, se encuentra aún más comprometido a seguir trabajando por el bien de su gente, ya que sabe de las necesidades que existen son diversas, además en sus visitas constantes que hace a las comunidades se ha percatado de los requerimientos prioritarios y a los cuales está tratando de dar solución de manera inmediata.

Culminó con un agradecimiento extensivo a sus compañeros gestores, a la comunidad en general por la confianza, apoyo, amistad y cariño que siempre le demuestran.

Relacionados

Chocó con un cerro

- 9 marzo, 2021 0
Tlanchinol, Hgo. – El conductor y acompañante de un tráiler sufrieron fuerte crisis nerviosa, luego de haberse impactado contra un…