Alcalde y titular del COBAEH inauguran galera en Huazalingo

  • Julio César González García, dijo que su gobierno está trabajando fuerte y decididamente para llevar este tipo de acciones en todo Huazalingo.

Huazalingo, Hgo.- El presidente municipal Julio César González García, acudió al Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo plantel Huazalingo, para acompañar al director del COBAEH en el estado de Hidalgo Ingeniero Héctor Pedraza Olguín, en la inauguración de la galera de usos múltiples de esa institución educativa.

De esta forma y bajo las medidas preventivas contra el Covid-19, el munícipe huazalinguense y el funcionario estatal cortaron el listón inaugural de esta obra que se vio reflejada, gracias a las gestiones que llevó González García siendo funcionario federal y hoy beneficiará a maestros, alumnos y padres de familia.

El presidente municipal Julio César González García, dijo que su gobierno está trabajando fuerte y decididamente para llevar este tipo de acciones en todo Huazalingo manifestando, además, que siendo funcionario federal comenzó con la gestión de este beneficio y hoy es un gran orgullo que se tenga ese beneficio.

El edil también agradeció la presencia del director del COBAEH del estado de Hidalgo, sobre todo, que traiga otros beneficiosos como es la entrega de mobiliario y apoyos en materia educativa para todo el municipio.

Por último, los funcionarios hicieron un recorrido por toda esa institución educativa para conocer de cerca sus necesidades.

Por Roberto Meza/Zunoticia. 

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas