Incendio arrasó con hectáreas de vegetación en San Pedro

  • Elementos policiacos, de Protección civil, servicios generales, Bomberos y vecinos se sumaron al combate del siniestro. 

Huazalingo, Hgo.- Una quema-rosa que se salió de control en un predio de la comunidad de San Pedro Huazalingo, se convirtió en fuerte incendio forestal, por lo que elementos de Protección civil (PC) de inmediato se trasladaron a ese punto para iniciar con los trabajos de combate de las gigantescas llamas.

El incidente inició después de las 11:00 de la mañana del pasado miércoles, cuando autoridades de esa comunidad pidieron el apoyo de emergencia a los elementos de Protección civil para que acudieran a apagar el incendio forestal, por lo que durante más de 7 horas estuvieron trabajando y fue después de las 6:00 de la tarde de ese mismo día, cuando lograron controlarlo.

El director de Seguridad Pública, Manuel Barrientos, dijo que elementos policiacos, de Protección civil, servicios generales, Bomberos y vecinos se sumaron a esta eventualidad, en donde fueron afectadas varias hectáreas de vegetación.

Exhortó a sus vecinos para que eviten hacer las quemas controladas, ya que pueden ocasionar tragedias, en la actualidad dijo, la vegetación está muy reseca y esto hace que arda con facilidad.

Por Roberto Meza/Zunoticia.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas