Militar navajeado en asalto

Huejutla, Hgo. Con dos heridas por arma blanca resultó una persona del sexo masculino, quien comentó ser militar del 84 batallón de infantería, el cual presuntamente fue asaltado por dos sujetos.

Los hechos ocurrieron la noche del día viernes alrededor de las 22:40 horas sobre la colonia Santa Irene, cuando paramédicos de cruz roja le brindaron el auxilio a un hombre, quien se presume arribó a la benemérita institución, debido a que minutos antes había sido asaltado y agredido con un arma blanca, resultando con dos heridas.

El militar se identificó como Miguel B. De 21 años de edad con domicilio en el municipio de Atlapexco, quien presentaba una herida de aproximadamente dos centímetros en el abdomen y otra en el brazo izquierdo, por lo que fue canalizado primeramente a una clínica particular, sin embargo, al negarse ser atendido en el nosocomio fue trasladado al 84 batallón de infantería donde recibiría la atención correspondiente.

Mientras tanto, los presuntos responsables lograron darse a la fuga con rumbo desconocido y pese a los recorridos de la policía municipal no fue localizado.

Por Zunoticia/Redacción

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas