Bajo riesgo de nueva ola de contagios por covid19

San Felipe Orizatlán, Hgo.- En seguimiento a la Sesión Ordinaria del CJSS, ayer se llevó a cabo una reunión de manera virtual.

La reunión fue bajo el cargo de Abel Abraham Sánchez Olivares, Director de la Jurisdicción Sanitaria No. 10, señaló que continúa vigente la valoración de riesgo en dos grupos: alto riesgo para enfermar por COVID-19 (Huejutla de Reyes) y bajo riesgo para enfermar por COVID-19 (Atlapexco, Huautla, Jaltocán, San Felipe Orizatlán, Xochiatipán, Yahualica), siguió recordando todas las medidas de prevención que se deberán seguir llevando a cabo en cada establecimiento comercial y/o espacio del sector público o privado.

El funcionario de salud, agradeció el  apoyo sobre el fortalecimiento de la estrategia, Lava-Tapa-Voltea-Elimina para disminuir la población de mosquitos transmisores del virus del Dengue en las colonias, fraccionamientos o barrios de las localidades, con reporte alto de presencia de huevecillos o larvas en casa-habitación derivado de las visitas domiciliarias del Departamento de Vectores.

Relacionados