Erika Saab rendirá informe de primeros cien días de gobierno

  • La ciudadanía podrá seguir el informe a través de las redes sociales del ayuntamiento del San Felipe Orizatlán.

San Felipe Orizatlán, Hgo. – A unos días de cumplir los primeros cien de gobierno, que encabeza la presidenta municipal Erika Saab Lara, fue dado a conocer que próximamente se estará haciendo entrega de la información, sobre los resultados en cuanto a las acciones que se han implementado para beneficio de la ciudadanía.

Así fue dado a conocer por el director del área de Comunicación social, Helder Sánchez Zequera, quien informó que, desde días anteriores, se encuentran trabajando en la integración de los resultados de los primeros tres meses gobierno, con el fin de informar y trasparentar las acciones de esta administración municipal.

El portavoz del ayuntamiento dijo, que se han tenido importantes avances en los diferentes rubros de la administración, con la ejecución de obras y acciones en pro de la ciudadanía de Orizatlán, – “Pero ya será la presidenta municipal quien dé a conocer los pormenores de las actividades que se han venido realizando por el desarrollo y progreso del municipio”.

Este próximo 25 de marzo se cumplen los primeros cien días de gobierno, sin embargo, será el viernes, cuando se rindan las acciones de este gobierno, mismas que la ciudadanía podrá seguir a través de las redes sociales del ayuntamiento del San Felipe Orizatlán.

Por Ángel Silverio/Zunoticia.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas