De manera virtual realizan fiesta patronal

Huejutla, Hgo.- La Delegación Municipal de Tehuetlán, en conjunto con la comisión de Educación y Cultura, organizaron y llevaron a cabo en días pasados la fiesta patronal en honor a San José, de manera virtual, a través de las redes sociales de la delegación, esto por seguridad de la ciudadanía y por motivos de la pandemia.

Los festejos iniciaron el 19 de marzo, con una galería fotográfica llamada “Añoranza de mi Tehuetlán”, posteriormente un programa cultural vía Facebook Live, dónde artistas locales y culminaron los eventos del día con una rodada ciclista.

El día 20 de marzo se realizó un torneo de fútbol a puerta cerrada, dando paso a un programa cultural con la participación del profesor Victorico Lara Flores y del Señor Alejandro Santos González, Anabel Isabel Mógica Galván, Pedro Yoel Castillo Rosales, Prof. Adolfo Galván Martínez así como de la compañía Folklórica Itzel Huejutla.

La delegación agradece a las personas que participaron, aportando sus talentos artísticos y con estos festejos demostraron que unidos pueden lograr grandes cosas.

Por Lucero Herberth.

Relacionados