Seguridad Pública recorre comunidades y caminos

Xochiatipan, Hgo.- Bajo el mando del Comandante Bernabé Gelasio Ortiz López, personal de seguridad pública de este municipio recorre caminos y comunidades, con el propósito de vigilar que prevalezca el orden y atender las necesidades de la población.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, quien indicó que la vigilancia se lleva a cabo en diversos horarios en respuesta a la petición de los Delegados y vecinos de las localidades.

“Se instalan filtros para verificar que las unidades automotrices cuenten con la documentación correspondiente, asimismo se verifica que no tengan alteraciones en su número de identificación y que los operadores tengan también la licencia de manejo respectiva”

Por otro lado, señaló el director de la corporación, se lleva a cabo la revisión de camionetas que trasladan cargas como madera o ganado, para constatar que la procedencia sea legal y cumplir así los ordenamientos existentes.

En ese sentido, reiteró que la corporación a su cargo está  en la mejor disposición de atender los llamados de auxilio o apoyo que surjan ante situaciones que pongan en riesgo la integridad física de las personas o sus patrimonios.

Por León Eduardo Fernández Huesca

Relacionados