Se aplican cinco indicadores para obras

  • El alcalde Elías Sanjuán Sánchez informó que estos son sistemas de agua potable, drenajes, electrificaciones, salud y educación.

Yahualica, Hgo.- El presidente municipal Elías Sanjuán Sánchez, afirmó que se están aplicando los cinco indicadores principales en las obras públicas tal como lo marcan los lineamientos, por lo que las autoridades que solicitan beneficios tienen que ser bajo estos aspectos.

El munícipe agregó, que los cinco indicadores son: sistemas de agua potable, drenajes, electrificaciones, salud y educación, por lo que con toda oportunidad se está trabajando en esos aspectos para tener un mayor progreso para las comunidades, basándose en que estos son los que necesita la gente para vivir mejor.

Esto, apuntó el alcalde, es para para dar cumplimiento a los lineamientos que solicitan las autoridades estatales y federales, ya que es la dependencia que coordina la ejecución de obras en el municipio.

Hasta el momento comentó, que las autoridades han aceptado esta disposición para que les lleguen los beneficios que anhelan en sus comunidades, por lo que a través de reuniones se les da a conocer, a fin de que en sus asambleas definan sus obras para este año.    

Por Roberto Meza/Zunoticia.

Relacionados