Exigen a CFE haga su trabajo

  • Vecinos de Tula municipio de Calnali, denuncian públicamente la negligencia de la CFE en el cumplimiento de sus obligaciones, lo que causa apagones constantemente.

Calnali, Hgo.- Habitantes de la localidad de Tula, municipio de Calnali, exigen que el personal de la Comisión Federal de Electricidad – CFE – desquite su salario y cumpla con sus obligaciones de dar mantenimiento a las líneas eléctricas del rumbo.

Lo anterior, debido a que esta indiferencia de la paraestatal está causando severos daños en los aparatos electrodomésticos de los habitantes, a causa de constantes fallas en el suministro de energía hasta por 48 horas.

Al respecto, trascendió que los vecinos de la localidad han reportado a la CFE estas irregularidades, pero no han sido atendidos y se ha generado enojo en la gente que denuncia públicamente lo que sucede.

Los apagones, se dice, ocurren porque no se realiza el desrame de árboles en las líneas de conducción, actividad que le corresponde a la CFE y no a los usuarios del servicio, sin embargo, para evitar que sigan teniendo deficiencias lo hacen exponiendo sus vidas.

Finalmente, se conoció que el delegado de la comunidad, Cornelio Cortes Ramírez, por escrito ha solicitado a la CFE su inmediata intervención, ya que no están dispuestos a seguir arriesgando su integridad física mientras los trabajadores de la CFE cobran sin trabajar y eso no es justo.

Por León Eduardo Fernández Huesca

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas