Espejeando.

Zunoticia Digital. Como se lo hemos venido anunciando, nuestra empresa  opta por la decisión de entregar la rapidez informativa hasta la palma de su mano; desde ahora usted podrá encontrar a Zunoticia digital, estamos conscientes de que llegó el momento de cumplirle al lector con más y mayor perspectiva informativa inmediata y en la comodidad de su dispositivo móvil.

 Zunoticia por siempre ha sido el referente del medio escrito en este rincón de la huasteca hidalguense, hoy asume el reto  de caminar de la mano con usted en un proyecto más democrático, en el que caben todos los colores, todas las voces y todos los ciudadanos; estamos cambiando para usted.

 En este mismo sentido Zunoticia va a la vanguardia de la información en el formato digital, con un periódico digital a su disposición, fácil de obtener, pero además gratis, que lo podrá obtener de la página web www.zunoticia.com,  además de la información que vaya sucediendo en nuestra región huasteca y sierra, ahora con reportero de Tlanchinol hasta Lolotla y Molango.

Zunoticia usa el perfil de faceboook solo como herramienta de difusión, ahora el contenido de este perfil servirá para llevarlos a nuestra página web, además de nuestro canal de YouTube y en el mismo perfil de Zunoticia Hidalgo de momento dos noticieros, uno denominado Matutino Informativo, otro Cuatro por Cuatro, noticias en todo terreno, que se difunden también el perfil de Zunoticia Valle del Mezquital, todos nuestros programas multiplataforma y en vivo, sin intermediarios en la información.

 En una nueva faceta, con más jóvenes reporteros y operadores de lo digital, que tienen como objetivo el de llevarle con el mismo compromiso, la información que se vive al momento, Zunoticia cubre municipios de la sierra y huasteca, todos con reporteros presenciales que recorren cabeceras municipales para obtener información directa, manteniendo el mismo liderazgo de siempre, en trabajo de información veraz y oportuno …………… La vacuna anti covid parece una permanente promoción de quienes gobiernan, lo que se presta a malinterpretar la actuación del gobierno en torno  de pretender incidir en la elección; hay quienes manejan esta vacunación y le dicen al beneficiario que es a nombre del presidente de México y gracias a Morena, lo que de corroborarse deberá terminar en denuncias puntuales y formales.

 Nadie puede adjudicarse estos beneficios que corresponden al gasto de los recursos públicos que le pertenecen no a un gobierno, sino a todos los ciudadanos; que no nos quepa la menor duda que esta controversia tan grande que el INE ha marcado al buscar seguir teniendo autonomía y estar al servicio de los ciudadanos, podría ser mostrado como ya lo hizo, al revertir algunas intenciones insanas de quienes gobiernan, además de la oposición irresponsable. Tener reglas claras en el juego es preponderante para el país ……….. Estamos en plena primavera, con una importante baja en la temperatura, con lluvias intermitentes que nos marcan la diferencia que existe en el esquema de considerar el llamado cambio climático, que modifica las estaciones del planeta, importante siempre será no dejar las acciones comprometidas con nuestro entorno, no porque lo que lo establezca la agenda 20-30 de la ONU, sino por lo que nos implica recobrar nuestra selva verde de lo que en alguna ocasión fue objeto nuestro territorio, que el crecimiento demográfico, el aprovechamiento de recursos naturales de manera desmedida y la falta de medidas sostenibles, han creado un visible desequilibrio en el mundo. Hagamos nuestra parte ……………… Si bien Huejutla tiene mucho que aportar en riqueza cultural, en todas sus ramificaciones que implican un obligado redescubrimiento, el poner al municipio huasteco que representa todo un atractivo por su historia, su riqueza gastronómica, su gente, su creencia, su origen, obliga sin duda a que los alcaldes se preocupen primero por buscar convertir en Pueblo Mágico todo eso que encierra al municipio.

 Pero más allá de que lo logren o no, debe mantener puesta la mira en lo alto, primero por que para alcanzar estos objetivos, primero el orden, sin ellos no habrá pueblo mágico, obligado a tener un Centro de Transferencia Modal que permita organizar el transporte local y el foráneo, no le hace que este último sea en terrenos comunales del libramiento de tres huastecas, esto permitiría la creación de un área comercial alterna, transporte de ese sector a la zona centro en todas sus modalidades, las áreas de oportunidades para todos. 

 Al sector artesanal les hace falta un atractivo más, que permita que la gente asista no solo por la artesanía o muebles, también con un valor agregado que atraiga familias completas una vez que pase la pandemia. En este momento los alcaldes deben de prever qué quieren para su municipio, tienen recursos, tiempo y manera de organizar lo que habrán de presentar para detonar la economía de los ciudadanos.       

Relacionados

Espejeando.

- 8 febrero, 2021 0
Muy nervioso el alcalde Guillermo Amador, disculpe usted, Iván Lara, quien el sábado mandó llamar a la guardia nacional, según…

Espejeando.

- 16 diciembre, 2020 0
El gobernador del estado Omar Fayad Meneses presidió los actos protocolarios de cambio de poderes municipales en San Felipe Orizatlán…

Espejeando.

- 22 marzo, 2021 0
Este Domingo fue el 215 aniversario del natalicio de Benito Pablo Juárez García; el Benemérito de las Américas. En 1806…

Espejeando.

- 15 enero, 2021 0
Atrás quedaron los tiempos en los que, por decir de alguien,  José Antonio Segura Marroquín, atendía temas de índole social…

Espejeando.

- 10 abril, 2021 0
Destacable la inauguración de los cinco Centros Terapéuticos por Shadia Martínez Lozada, presidente de la Fundación Tú y Yo Creciendo…