Huejutla, Hgo. – Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a un domicilio particular al ser reportada una riña familiar, por lo que vecinos pidieron que intervinieran.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, alrededor de las 20:00 horas, sobre la calle Niños Héroes de la colonia Rojo Gómez, cuando vecinos de esta zona pidieron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para acudir a un domicilio particular debido a que en el interior una familia se encontraba riñendo.
La policía de inmediato acudió al reporte de los habitantes, por lo que al mantener contacto con los presuntos rijosos mencionaron, que no pasaba nada, sin embargo, los vecinos afirmaron que se escuchaban gritos en la vivienda, por lo que las autoridades sólo procedieron a dar las recomendaciones correspondientes para evitar que continuarán escandalizando.
Por Zunoticia/Redacción.