Difunden ficha de búsqueda de maestra desaparecida

Huejutla, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo(PGJEH), a través de la comisión de búsqueda de personas, difunde la ficha de búsqueda de la maestra Yodancy Ramos Silvestre, quien se encuentra en calidad de desaparecida desde el pasado domingo.
La docente de 35 años, originaria del municipio de Huautla, fue vista por última vez cerca de su domicilio cuando salió a comprar a la tienda.
Los familiares de esta persona, solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales, pues temen por su integridad física y a su vez solicitan la colaboración ciudadana para su localización.
Se dio conocer, que como seña particular la fémina tiene una cicatriz en la frente, un lunar en el labio superior cerca de la nariz, tatuaje en la mano derecha (letras), tatuaje a la altura del cuello (letras romanas), tatuaje en la pierna derecha arriba de la rodilla, una rosa con la leyenda “love” y un tatuaje en el tobillo derecho de tres elefantes.
Para cualquier información que ayude a la ubicación de Yodancy, piden comunicarse a los números telefónicos 8009121314 o al 7176000 extensión 8015.

Por Zunoticia/Redacción.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas