En Acatepec, aplicaron vacunas anti Covid-19

  • Ampliaron campaña de vacunación a adultos mayores, se logra ele 98 % de personas que recibieron el medicamento de una sola dosis.

Huautla, Hgo.- Por disposición de la Secretaría de Salud del estado de Hidalgo, a través de la Jurisdicción Sanitaria X, personal de dicha instancia llevó a cabo en la localidad de Acatepec un día más de vacunación de adultos mayores.

A partir de las ocho horas de ayer lunes, decenas de personas se dieron cita en la galera de la localidad para tomar turno y ser vacunados contra el Covid-19, con lo que se logró presuntamente la cobertura de vacunación en un 98%.

De acuerdo a la información obtenida, el gobierno local apoyó para el traslado de personas de la tercera edad desde sus lugares de origen y residencia al centro de vacunación, donde eficientemente apoyaron varios trabajadores administrativos del ayuntamiento que preside Felipe Juárez Ramírez.

Cabe mencionar que en los logros de la cobertura de personas vacunadas resalta la labor conjunta de los tres órdenes de gobierno, cuyos titulares han manifestado su interés por la salud de los adultos mayores en general.

León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia

Relacionados