Fiesta multicolor, en 2da Copa Huasteca

Huejutla, Hgo.- En agosto de 2018, un total de 185 pedalistas de los diferentes clubes ciclistas, participaron en las diferentes categorías de la 2da Copa Huasteca, un evento que mostró que el espíritu del ser humano se pone a prueba, en la difícil pista de la huasteca hidalguense.

Las categorías participantes fueron las siguientes: Pañales, infantiles A,B, y C, minis, (femenil y varonil), intermedios, Máster de 60 años, y expertos denominado “Elite”, esta última constaba de un recorrido de 5 vueltas, por el intrincado cerro de las antenas, y la meta se ubicaba en la Pista “Los Reyes”.

El evento comenzó a partir de las 8:30 horas, en donde los deportistas se registraron, y a las 10:00 arrancó los diferentes recorridos; pero los ciclistas que más llamaban la atención era la “Elite”, que realizaba el recorrido completo, solo para “expertos”, en donde el originario de San Felipe Orizatlán, Hidalgo Ignacio Rivera Castillo, se convirtió en el campeón indiscutible.

Una vez, que finalizó el último recorrido, los organizadores llevaron a cabo la premiación a los primeros 5 lugares, en donde entregaron medallas, y reconocimientos, y los 3 primeros lugares de la categoría “Elite”: les entregaron $1,000.00, $700.00, y $500.00 respectivamente.

Los Clubes participantes, fueron: Huejutla en Bici, Bicitlán, Arroceros Bike, Águilas Bike, Cholos Bike, Balseros Bike, De Bici ta por Jaltocán, y Tlanchinieblas Bike. Además, Sergio Franco Rivera donó una bicicleta, la cual fue rifada, y se la ganó Cristián Axel González del Suspiro, Tlanchinol, Hidalgo.

Por José Luis Romero/Zunoticia

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas