Inicia recorrido por localidades, candidata del PAN

Orizatlán, Hgo.- Fue durante la tarde de ayer (lunes 05 de abril), que la enfermera Silvia Sánchez García, candidata propietaria, y Rosario Espíndola, suplente, iniciaron los recorridos por las localidades como inicio de campaña, para representar en el congreso local al distrito III con cabecera en San Felipe Orizatlán.

Asimismo se vieron acompañadas por Anabel Mateos, suplente a la diputación federal por el distrito I.
Dieron inicio su visita en la comunidad de Temango, Santa Lucia y Pahuayo, del municipio de Tlanchinol.


En su mensaje Silvia Sánchez, Rosario Espíndola y Anabel Mateos, recalcaron que son mujeres comprometidas que tienen las ganas y entusiasmo de trabajar en favor de todos, que es un gran reto el que enfrentan, pero confían en la gente de poder trabajar unidos, y lograr resultados satisfactorios.


Asimismo externaron que en la próxima legislatura habrán de hacer valer la voz de habitantes de San Felipe Orizatlán, Tlanchinol, Xochiatipan, Atlapexco, Yahualica y Huazalingo, municipios que conforman el distrito local III.


Es por ello que se han dado a la tarea de recorrer las localidades, colonias y barrios del distrito III, con el fin de escuchar y atender las peticiones y necesidades, siempre siguiendo los protocolos de salud como el uso obligatorio de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial.
Silvia Sánchez, finalizó puntualizando que gracias a su profesión como enfermera y a la profesión de su compañera de fórmula, así como de ser de origen indígena, conocen mucho más de cerca las carencias que aquejan a la población.


Es por ello que piden su voto de confianza, para que de esa manera su voz sea escuchada y atendida, que trabajando en unidad lograrán legislar para lograr la igual de oportunidades y que mayores beneficios lleguen a cadarincón de cada municipio que habrán de representar.

Por Zunoticia/Redacción

Relacionados

Herido en derrape de motocicleta

- 4 febrero, 2021 0
Huejutla, Hgo. – Un joven fue atendido y trasladado al hospital regional por paramédicos de bomberos, luego de haber derrapado…

Piden respetar el Hoy no circula

- 19 marzo, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal, continúan exhortando a los automovilistas a respetar la restricción a la…