Antero Nochebuena regresa al PRI

Atlapexco, Hgo. Antero Nochebuena comenta su regreso al Partido Revolucionario Institucional, destacando el recibimiento y aceptación que tiene por parte del equipo del PRI. 

 “Las alianzas son importantes para estas campañas y proyectos a futuro”, comentó el ex alcalde de Atlapexco y actual regidor en el ayuntamiento de dicho sitio, indicando que la suma de grupos y personas al PRI le da más posibilidades de  triunfo. 

Asimismo, aseguró que tiene el respaldo de la población que apoyó durante su desempeño como alcalde del municipio de Atlapexco, y que desde su actual encargo, mantiene su respaldo a la población atlapexquense.

 “El equipo del que formo parte está fuerte, tiene mucha confianza y empezará con reuniones con la estructura del candidato Víctor Fernel para darle apoyo total en estas elecciones”, fueron palabras del ingeniero Antero Nochebuena.  

 Por último, pidió a los ciudadanos de Atlapexco y a los del resto de municipios que integran el Distrito III, poner atención en las propuestas y proyectos de cada partido, para evaluarlas y tomar la mejor decisión.

Por Zamira Mustafá/Zunoticia

Relacionados

Hummer chocó contra camioneta

- 19 marzo, 2021 0
El incidente se registró la mañana de ayer jueves, en el bulevar central de la carretera México-Tampico. Huejutla, Hgo.- La…

Destrozan taxi en choque

- 28 marzo, 2021 0
Huejutla, Hgo. – Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un fuerte accidente, al ser impactado un radio taxi por…