Denuncian a personas que visitan casa por casa para hacer exámenes de la vista

Huejutla, Hgo.- El Presidente de la Fundación Educativa Rey David, Saúl Andrés Flores Ocampo; confirmó que durante estos últimos días ha recibido una serie de quejas en el sentido de que se ha observado que varias personas visitan casa por casa por las colonias y comunidades quienes supuestamente hacen estudios o exámenes de la vista.

Ante esta situación que prevale en la zona, resaltó que los estudios o exámenes para detectar oportunamente los problemas de la vista deben de hacerse en un lugar debidamente establecido y con los aparatos necesarios.

Indicó que se tiene que verificar fehacientemente que se utilicen los aparatos adecuados para poder realizarse un examen de la vista y cuyos resultados sean cien por ciento confiables.

Asimismo, Flores Ocampo; explicó que se tiene que hacer una graduación adecuada de los lentes que vayan a utilizar las personas, pero sino se hacen bien los estudios no puede alcanzarse resultados satisfactorios en la graduación.

Más adelante, expone que se sabe que durante los recorridos casa por casa de estas personas, algunas no cumplen puntualmente con las medidas preventivas necesarias por la actual contingencia sanitaria, por lo que exhortó a la población en general a extremar los cuidados necesarios.

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas