La Jurisdicción, “fumigó” al Batallón

Huejutla, Hgo.- En agosto de 2018, el Deportivo Jurisdicción logró derrotar al representativo del 84 Batallón de Infantería, en la jornada 2 del torneo de copa 2018 “Ricardo Seydlitz Espejo” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, la Jurisdicción “fumigó” 3 – 2 al equipo de las fuerzas castrenses.

El duelo se llevó a cabo en la cancha del corral blanco 2, y el silbatazo inicial se escuchó alrededor de las 18:00 horas, en donde, el equipo de la “Juris” comenzó la contienda con 10 jugadores, y Aurelio Hernández del Batallón abrió el escore.

El 1 – 1 Rigoberto Salazar hizo un golazo, ya que empalmó de derecha el balón, y este, entró en el ángulo del segundo poste; y con el empate, se fueron al descanso.

En la segunda parte la “Juris” le dio la vuelta al marcador, cuando Rigoberto “el Verdugo” Salazar, se enfiló rumbo al marco contrario, y el defensa central lo derribó dentro del área, y el silbante marcó la pena máxima y Fernando “Pona” Fernández anotó el 2 – 1 desde los once pasos.

El 2 – 2 lo consiguió Alain Salazar, quien remató dentro del área, y “el Verdugo” le ganó la carrera parejera, y se quitó al portero, y de zurda mandó la pelota al fondo de las piolas; de esta forma la Jurisdicción “fumigó” 3 – 2 al 84 Batallón.

Por José Luis Romero/Zunoticia

Relacionados

Sexagenario convulsionó

- 23 abril, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Elementos de seguridad  pública auxiliaron a un hombre, luego de comenzar a convulsionar en el interior de su…

Alteraba el orden

- 14 febrero, 2021 0
Huejutla, Hgo. – Una persona alcoholizada fue reportada a la coordinación de seguridad pública municipal para que se realizara su…