¡Niños heridos en fuerte choque!

  • El accidente ocurrió en el bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Aviación Civil.

Huejutla, Hgo.- Dos menores de edad lesionados y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un fuerte choque automovilístico que se registró la tarde de este miércoles en el bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Aviación Civil de esta ciudad.

El percance movilizó a policías municipales y estatales, así como paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron y trasladaron al hospital a los niños heridos.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron y trasladaron al hospital a los niños heridos. [Foto. Zunoticia]
Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron y trasladaron al hospital a los niños heridos. [Foto. Zunoticia]

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, el incidente fue protagonizado por un auto de la marca Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación HGS-311-A del estado de Hidalgo y un vehículo tipo Atos de color verde, con láminas metálicas HLC-14-18 del estado de Hidalgo.

El incidente fue protagonizado por un auto de la marca Nissan Tsuru y un vehículo tipo Atos. [Foto. Zunoticia]

El Tsuru presuntamente embistió el Atos, cuando este último se atravesó para meterse al bulevar Emilio Badillo de la colonia Adolfo Lugo Verduzco, sin embargo serán las autoridades policíacas quienes se encargarán de realizar el peritaje para el deslinde de responsabilidades.

Zunoticia/Redacción

Relacionados

¡Clama justicia!

- 4 marzo, 2021 0
Desesperada madre de familia pide intervención del Gobernador, del Procurador de Justicia y de la CDHEH de Hidalgo,9 para que…

Desaparece menor de Tetzacual

- 17 enero, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Se solicita la colaboración ciudadana para localizar a la menor Benilde Álvarez Hernández, de 13 años de edad,…