Se integró sacerdote en parroquía San Juan Bautista

  • Vengo a unirme a todos ustedes y trabajar de la mano con los agentes de pastoral, señaló.

Yahualica, Hgo.- El Sacerdote Iván Medina, se integró a la iglesia San Juan Bautista de este municipio, para seguir trabajando con los católicos de la cabecera y las comunidades.

Al respecto el cura resaltó “me voy a integrar a la pastoral de la parroquia de este municipio, primero estamos conociendo los lugares, conociendo cómo se está trabajando en la parroquia, unidos con el plan de diocesana de pastoral y con las parroquias vecinas de este lugar para bien de nuestros feligreses”.

Más adelante mencionó “estoy a la disposición de todos los católicos de este municipio, vengo a unirme a todos ustedes y trabajar de la mano con los agentes de pastoral, ya que es necesario llevar la palabra de Dios a las comunidades, es fundamental”.

Para terminar, dijo que estará trabajando con todos los católicos “porque al fin de cuenta no es nuestra palabra, no es nuestro proyecto, sino que es el proyecto de Cristo y él vino al mundo para dar su vida, ser el reino del amor y ese es nuestro papel, predicar con el ejemplo y con buenas obras; También se colaborará con la gente”, concluyó diciendo.

Por Roberto Meza/Zunoticia

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas