Artemio Lara es candidato a diputado local

  • Poca actividad política se ha registrado en Jaltocán para esta elección.

Jaltocán, Hgo.- Aun cuando dieron inicio las campañas políticas para elegir a los próximos diputados locales y federales, en este municipio poca actividad se ha registrado, incluso a pesar de que el mismo candidato a legislador local pertenece a Jaltocán, según comentan ciudadanos.

Artemio Lara Hernández, oriundo de este municipio, es el candidato para diputado local por el distrito IV que comprenden los municipios de Jaltocán, Huejutla y Huautla por la vía plurinominal, en la coalición con el PRI, PAN, PRD y PES, sin embargo, los ciudadanos no le reconocen trabajo político o social en pro de los Jaltocánenses.

En redes sociales, desde que se supo quién sería el abanderado a la candidatura, han pedido que se dé a conocer más información acerca de los aspirantes, e incluso hicieron el llamado a la abstención del voto, decepcionados de quienes han ostentado la curul y no regresan al municipio ni gestionan para la región.

Cabe señalar que, por parte del comité municipal del PRI, el dirigente Hermilo Hernández, esperan un trabajo coordinado entre las diferentes fuerzas políticas en Jaltocán como es el PRD, y llamaron a la militancia a dar el voto de confianza a los candidatos del PRI.

Por Ángel Silverio/Zunoticia.

Relacionados

Le roban celular a una mujer

- 22 febrero, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo femenino fue víctima de un robo cometido por un solitario hombre, quien logró llevarse…

Encuentran a hombre herido

- 4 abril, 2021 0
Huejutla, Hgo.- Tirado sobre la banqueta y con el rostro ensangrentado, encuentran a una persona del sexo masculino, a la…