EVAR de cara, a Copa Valles

Huejutla, Hgo.- El selectivo femenil de voleibol de la Escuela de Voleibol de Alto Rendimiento de Huejutla (EVAR), se enfrentó en un duelo de preparación al primer equipo de EVAR, de cara al compromiso de Copa Valles a realizarse en el mes de mayo del presente año, en la categoría infantil.

El encuentro deportivo se llevó a cabo en el auditorio municipal a las 10:00 horas, en donde la selección infantil de EVAR, se midió al primer equipo de la EVAR, en donde se enfrentaron en cinco atractivos sets.

El conjunto infantil, tiene aproximadamente mes y medio entrenando en el auditorio municipal de San Felipe Orizatlán, Hidalgo, en donde las voleibolistas continúan su preparación física, para participar en la edición 2021 de la Copa Valles del 21 al 23 de mayo del presente año.

Al final, el conjunto mayor ganó los 5 sets al hilo, pero el selectivo infantil, respondió con creces cada set, y por momentos, se puso al tú por tú, al cuadro “Elite”, y la experiencia adquirida, fue el premio para el cuadro infantil; al final, chocaron los puños, y en todo momento las voleibolistas usaron su cubre bocas.

 Por José Luis Romero/Zunoticia

Relacionados

Sauces, venció a Tamazunchale

- 5 marzo, 2021 0
Huejutla, Hgo.- El equipo del Club de Voleibol  Sauces Huejutla le dio una “cálida”   bienvenida al representativo de Tamazunchale, San…