Lanzarán convocatoria para la UBBJ

  • Llamaron a los jóvenes a estar pendientes de la oferta educativa del ciclo escolar 2021-2022.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Autoridades educativas a cargo de la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez García”, con sede en esta delegación, dieron a conocer que en las próximas semanas estará saliendo la convocatoria  para las personas interesadas en cursar estudios de nivel superior, por lo que llamaron a estar pendientes.

De acuerdo con la información proporcionada, la convocatoria para el ciclo escolar 2021-2, será publicada el 10 de junio del año en curso, a través de la página oficial de la Universidad “Benito Juárez”, http:/ubbj.gob.mx, para las carreras de medicina integral y salud comunitaria.

Los requisitos que habrán de reunir y presentar los interesados son: la CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, certificado de bachillerato o constancia de terminación, INE y carta de motivos.

Para ello deberán enviar la documentación en formato pdf, junto con los siguientes datos como son: nombre completo, edad y enviar al correo electrónico, coord.huitzitzilingosfo.ubbj@gmail.com; Cabe mencionar, que se trabaja a marchas forzadas para terminar la construcción de la institución.

Por Ángel Silverio/Zunoticia.

Relacionados

Desinfectan áreas del ayuntamiento

- 15 enero, 2021 0
La actual administración trabaja de manera coordinada con el sector salud, para hacerle frente a la pandemia. Huazalingo, Hgo.- El…