Participaremos en Copa Valles: JLRO

Huejutla, Hgo.- El entrenador de la Escuela de Voleibol de Alto Rendimiento de Huejutla (EVAR), Juan Luis Reyes Olivares, informó en entrevista exclusiva con Zunoticia, que la selección infantil participará en la Copa Valles, en el mes de mayo del presente año.

Reyes Olivares manifestó que por inquietud de mi compañero Leopoldo Alvarado, surgió la idea de inscribir al selectivo de la categoría infantil, en la Copa Valles de Ciudad Valles, San Luis Potosí del 21 al 23 de mayo de los corrientes.

“Se está trabajando desde hace un mes y medio, con el selectivo infantil, en el auditorio municipal de San Felipe Orizatlán, Hidalgo, de cara al compromiso al segundo torneo de más prestigio del país, como lo es la Copa Valles”; externo.

El entrenador refirió que el deporte es salud, pero que les ha dado muchas satisfacciones, ya que jóvenes de EVAR han obtenido becas deportivas, en las mejores universidades del país; para continuar su preparación académica de dichos voleibolistas de esta ciudad.

Para finalizar, les envió un mensaje a las nuevas generaciones a dejar los celulares a un lado, y activarse en cualquier deporte, ya que mente sana, en cuerpo sano.

Por José Luis Romero/Zunoticia    

Relacionados