Piden se refuerce presencia de corporaciones policiacas

San Felipe Orizatlán, Hgo.-  Ciudadanos hicieron un llamado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo de Gladys Peralta, así como a la policía estatal con base en Orizatlán, para que refuercen los recorridos por las madrugadas, ya que se han presentado situaciones que constituyen delitos, por lo que urgen que intensifiquen la presencia en colonias y comunidades.

De acuerdo con la queja de los ciudadanos, como Víctor Hernández, se dio a conocer que es necesario que la policía municipal realice recorridos de manera continua por las colonias del municipio, así como las comunidades cercanas a la cabecera, debido a que se han presentado robos.

Mencionan, que la madrugada del miércoles, en la localidad de Huexotitla se robaron una motocicleta que se encontraba en un predio particular, sin que los dueños se percataran de esta situación, además en otras colonias también se han presentado robos, incluso hasta de tanques de gas y tinacos.

Por ello, piden a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y a la policía estatal que realicen de manera constante los recorridos policiacos por estas zonas, así como en las salidas de Orizatlán, para evitar que “la ola de robos” continúe en aumento.

Por Ángel Silverio/Zunoticia.

Relacionados

Hay confianza de priistas en candidatos

- 15 abril, 2021 0
Jaltocán, Hgo.- Hermilo Hernández Monterrubio, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que pinta un escenario…