Reportan a presunto vendedor de droga

Huejutla, Hgo. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados por comerciantes, quienes señalaban a un hombre de ser supuestamente vendedor de droga.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, alrededor de las 23:00 horas, sobre la Av. México de la colonia Santa Irene, cuando comerciantes de ese sector alertaron a la policía mencionando que una persona del sexo masculino, de estatura baja, con pantalón camuflado y playera azul, se encontraban vendiendo droga a los establecimientos de bebidas embriagantes.

La policía municipal tomó conocimiento de la situación, sin embargo, al llegar al lugar no encontraron a nadie con las características proporcionadas, por lo que procedieron a realizar recorridos por las diferentes calles de la zona; Desafortunadamente no lograron dar con el presunto vendedor, por lo que continuaron con sus rondines de seguridad.

Por Zunoticia/Redacción.

Relacionados

Vagancia de animales representa peligro

- 19 enero, 2021 0
Huejutla, Hgo.- La constante vagancia de animales representa un serio peligro para los automovilistas y transeúntes que cotidianamente transitan sobre…