Deportivo Chalma, 1er finalista de la LMFMO

Huejutla, Hgo.- En septiembre de 2018, el Deportivo Chalma se enfrentó a  Multi Servicios Badillo (MSB), en la primera semifinal, del torneo de copa 2018 denominado “Octavio de Jesús Torres Jiménez”, de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Máster Oro (LMFMO); al final, Chalma venció 2 – 0 al MSB.

El duelo entre el 1er lugar (Chalma), y el cuarto invitado (MSB), se llevó a cabo en la cancha del corral blanco 3, y las acciones comenzaron alrededor de las 18:00 horas, en donde MSB generó más llegadas, en el primer tiempo, que el cuadro veracruzano; y con el 0 – 0 se fueron al descanso.

En la parte complementaria los delanteros de ambos equipos, buscaron afanosamente, vencer a su rival, pero las zagas y los arqueros, evitaban, la caída de sus marcos.

Al minuto 83 el extremo derecho del Deportivo Chalma, Pedro Hernández, mandó un centro desde su parcela, y el balón entró en el segundo poste, en el ángulo superior izquierdo del portero; un golazo.

Esto obligó al MSB a abalanzarse sobre el área contraría, pero no logró su objetivo; y al minuto 88 Chalma, cobró una falta y Octavio Comonfort remató dentro del área chica, y anotó el 2 a 0 definitivo; de esta forma el Deportivo Chalma  llegó a la final de la LMFMO.

Por José Luis Romero/Zunoticia

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas