Gobierno municipal baja la guardia contra el Covid-19

Jaltocán, Hgo.- Pese a que las autoridades sanitarias continúan exhortando a los gobiernos municipales y ciudadana, a continuar con las medidas preventivas contra el covid-19, estás recomendaciones fueron olvidadas por el ayuntamiento municipal.

Lo anterior se pudo observar el pasado “día de plaza”, que en esta ocasión no se colocaron los filtros sanitarios, para dotar de gel antibacterial, sanitizar a la población al ingreso a la zona del mercado, aún cuando se ha registrado mayor afluencia de personas, y que además, no portan el cubrebocas.

Al respecto, Lucio Romero, representante del comercio en este lugar, al cuestionarle sobre esta situación manifestó que desconocía.
“La verdad no se que pasó, sería la primera vez que no se colocan los arcos sanitizantes, desde que inició la pandemia los colocaban el personal de presidencia, y que justo ahora que se ha presentado más afluencia de personas, tal vez sea por qué no hay construcción, nosotros como comerciantes seguimos con las medidas” indicó.

De igual forma al cuestionar a la regidora con la comisión de salud Adriana Nava, dijo desconocer el motivo del porque no se colocaron los filtros, lo cual estará revisando con el presidente municipal, pues dijo no se puede bajar la guardia por parte de las autoridades y de los mismos ciudadanos y comerciantes.

Por Angel Silverio/Zunoticia

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x