Robaron en casa habitación

Huejutla, Hgo.- Autoridades de seguridad pública municipal acudieron a un domicilio particular, donde amantes de lo ajeno ingresaron para robar pertenencias de los propietarios.

Los hechos ocurrieron la noche del día domingo alrededor de las 21:50 horas sobre cerrada Cuahutemoc de la colonia Capitán Antonio Reyes, cuando propietarios de una casa particular solicitaron el auxilio de la policía municipal para acudir hasta el lugar, donde fueron víctimas de un robo presuntamente por dos sujetos desconocidos.

Los afectados mencionaron que habían salido de su domicilio y que al llegar se percataron que dos hombres se encontraban en el interior, quienes se introdujeron por un boquete que habían realizado con herramienta (marró y cincel), por lo que al notar la presencia de los dueños huyeron de la vivienda rumbo al río.

Los afectados dieron a conocer que los presuntos ladrones se introdujeron por un boquete que habrían realizado con herramienta (marró y cincel).

Los ladrones en su huida dejaron abandonada una laptop, la cual habían sustraído, pero desafortunadamente lograron llevarse en su poder dos relojes con un valor aproximado de 8 mil pesos, así mismo, la policía recorrió la zona pero no lograron dar con el paradero de los sujetos, por lo que solo dieron las recomendaciones necesarias a las víctimas.

Por Zunoticia/Redacción

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas