Buscaremos reactivar la economía de la región

  • Vamos con toda la actitud, lo más bonito de todo es el cariño de la gente

Huejutla Hgo.- En entrevista proporcionada para el segmento “Café político” de esta casa editora Luz Aurelia Cuervo Bautista, candidata a diputada por el Distrito IV del Partido Nueva Alianza nos compartió una conversación sobre su experiencia de ser madre,  maestra  y una candidata a la diputación federal dando un acercamiento hacia su persona.

La candidata expresó estar muy feliz con su profesión ya que ser maestra le apasiona, y por motivos de pandemia ha logrado emplear recursos para la comunicación con sus alumnos además que ha combinado esto con su campaña, “Cuando las mujeres nos decidimos, lo podemos lograr” refutó Luz Cuervo.

Aseguró que su trabajo como docente fue reconocido a nivel local, estatal y regional, debido a la implementación de nuevas ideas generadas por las limitantes que impuso la pandemia con los profesores.

Argumentó que ser madre ha sido toda una experiencia, debido a que tiene 2 hijos de los cuales uno tiene capacidades diferentes, lo cual no resta el amor que le tiene a su hijo, y justamente este hecho es uno de los motivos por el cual entró a la carrera política, ya que muchas veces como padres es complicado saber que significan las emociones de sus hijos.

“En esta región hace falta un centro de diagnóstico en el cual se pueda saber que trastorno tiene alguno de nuestros hijos” argumentó la candidata del Partido Nueva Alianza.

Dio a conocer que una de las cosas que disfruta es escuchar a la gente, conocer sus necesidades y darles su apoyo lo que le permite comprometerse con las personas y trabajar para que su proyecto pueda avanzar.

“Yo soy producto de la cultura del esfuerzo” compartió la candidata y

comentó que una de sus propuestas es que buscara impulsar los créditos para las pequeñas y medianas empresas, con tasas de interés accesibles ya que según sus palabras “Se necesita reactivar la economía en la región ya que se ha visto afectada por la pandemia”.

Manifestó que una de las cosas que la impulso, es que como docente siempre disfruto servir y ayudar a las personas, realizar esta acción para apoyar a las personas que le rodean. “Habemos personas que si queremos hacer el cambio” finalizó.

Por Daniel Trejo/Zunoticia

Relacionados

Pipas de gas: Bombas de tiempo

- 10 febrero, 2021 0
Huautla, Hgo.-  “El mal estado de muchas unidades repartidoras de gas L.P. representa un peligro para la población en general,…

¡Chocaron de frente!

- 8 enero, 2021 0
En el accidente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.   Huejutla, Hgo.- Por falta de precaución de uno de…