Importante atender la salud de las mujeres

Huazalingo, Hgo.- La directora del centro de salud de este municipio Minerva Nicanor, dijo que es importante atender la salud de las mujeres, por eso es que es necesario que acudan al centro de salud para que se hagan sus chequeos médicos y mantenga una adecuada salud.

La doctora señaló que es de vital importancia que las féminas atiendan los aspectos su salud de su cuerpo para detectar posibles enfermedades, se les dé seguimiento y se les pueda atender y salgan adelante. Por lo que es fundamental que las féminas acudan a sus consultas médicas de manera frecuente para que tengan noción  de cómo está su salud.

Agregó que por lo menos las personas deben de acudir a su médico dos veces por año aun cuando se sientan bien, ya que muchas de las mujeres solo acuden al médico cuando se sienten mal y eso es un equívoco, ya que deben de acercarse periódicamente.

Por último  agregó que el centro de salud de este municipio está abierta a toda la población  de este municipio para que acudan a las especialidades como consulta médica, dentista entre otros servicios.

Por Roberto Meza/Zunoticia

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas