Daños materiales deja choque.

Huejutla, Hgo.- Un fuerte choque entre dos camionetas dejó cuantiosos daños materiales, el accidente se registró la mañana de este jueves, en el bulevar central de la carretera México-Tampico, a la altura de conocida gasolinera que se encuentra en la colonia Santa Irene de esta ciudad.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que acudieron al lugar, informaron que en el percance no hubo personas lesionadas.

Las unidades motoras que estuvieron involucradas en el incidente fueron, un vehículo Chevrolet tipo Tornado, de color blanco con placas de circulación XH-8938-A del estado de Veracruz y una camioneta Nissan Frontier NP300 de color gris, con láminas metálicas HR-0777-E del estado de Hidalgo.

El Tornado se impactó en el costado derecho de la Frontier, al momento que se cruzó para meterse a la gasolinera, sin embargo serán los oficiales de vialidad quienes se encargarán de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades y determinar quién de los conductores tuvo la culpa.

Por Zunoticia/Redacción

Relacionados

Cayó con arma de juguete

- 1 febrero, 2021 0
Huejutla, Hgo.-  Joven presuntamente bajo el efecto de alguna sustancia tóxica, fue detenido por elementos de la policía municipal, luego…