Reconocen trabajo de padres de familia y jóvenes estudiantes

San Felipe Orizatlán, Hgo.- A marchas forzadas trabajan el personal encargado de la construcción del edificio de lo que será la Universidad Benito Juárez García, con el objetivo de que esta se encuentre culminada en tiempo y forma, por lo que hasta padres de familia y alumnos contribuyen en los trabajos.

De acuerdo a lo informado por el comité de padres de familia, en coordinación con el delegado de la comunidad de Huitzitzilingo, han señalado que se tiene un gran avance en lo que será el edificio de la casa de estudios, reconociendo el esfuerzo que han hecho los mismos habitantes para que esta obra se encuentra concluido en el menor tiempo posible.

“Estamos muy agradecidos porque hay un gran apoyo de parte de toda la comunidad todos estamos poniendo nuestro granito de arena por ver reflejado lo antes posible esa escuela que ya hacía mucha falta, por eso reconocemos el apoyo de toda nuestra gente que está apoyando de una u otra manera para ver construido ese sueño para nuestros jóvenes y puedan estudiar una carrera profesional” indicaron.

Mencionan que se está haciendo todo lo posible para que en tiempo y forma esté concluida, además de que se espera que pronto regresen a las aulas los jóvenes, -“y estaría bien que regresen cuando esté ya construida en su totalidad”.

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Relacionados

Fraude con tarjetas del BIENESTAR

- 15 diciembre, 2020 0
“Nos dijeron que depositáramos $ 300 cada uno, lo hicimos pero nunca llegaron las tarjetas, intentamos comunicarnos a un número…