Víctor Fernel e Isidoro Sánchez recorrieron la avenida 20 de Noviembre

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Con la finalidad de presentar su proyecto, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a Diputado Local por el distrito III con sede en este municipio Víctor Fernel Guzmán Arvizu acompañado de su suplente Isidoro Sánchez Mejía recorrieron la cabecera municipal para realizar un toque de puertas en la avenida 20 de Noviembre.

Víctor e Isidoro estuvieron visitando los hogares de dicha avenida en donde saludaron a los vecinos y se presentaron como candidatos, momento en el que aprovecharon para expresarles su preocupación por las necesidades así como la falta de desarrollo para el municipio y la región.

Víctor Fernel habló del interés que tiene por hacer grandes cambios para esta región aportando desde la gestión, para lograr resultados que vengan a favorecer el desarrollo económico para cada uno de los sectores productivos de los cuales se fortalece el municipio y la región, para los cuales resaltó que es importante que existan proyectos que apuesten a estos rubros para que favorezcan la economía de las familias que de estas actividades dependen.

Por último expresó el amor a su tierra “me siento sumamente orgulloso de ser orizatlense y si ustedes me dan la oportunidad de representarlos, no los voy a defraudar, hay muchas cosas por hacer y por eso estamos aquí, porque estamos convencidos de que podemos lograrlo”, puntualizó Guzmán Arvizu.

Por Redacción/Zunoticia

Relacionados

Preso por agredir a su familia

- 4 abril, 2020 0
Huejutla, Hgo.- Alcoholizado hombre fue detenido por elementos policíacos, ya que presuntamente incurrió en el delito de violencia familiar. Se…