97.6 % de los adultos fueron vacunados contra Covid-19

Huazalingo, Hgo.- Después de la aplicación de manera extraordinaria de vacunas anti Covid-19, en los diversos puntos de este municipio, se logró vacunar el 97.6 por ciento de esa población, por lo que con estas acciones el ayuntamiento realizó una buena coordinación de trabajo para movilizar a los adultos mayores, en las diferentes sedes de vacunación.

El gobierno local movilizó más de 1600 adultos mayores a las 5 sedes que se establecieron en este municipio, además de sedes extraordinarias que se atendieron hace unos días, donde el presidente municipal apoyó a esta campaña de vacunación, además coordinó las acciones con los servidores de la nación, así como con personal de la jurisdicción sanitaria número 9 de Molango.

Por su parte el coordinador médico municipal Fermín Álvarez Camargo, señaló que el total de las dosis se aplicaron en la campaña extraordinaria, esto gracias al esfuerzo del gobierno municipal que movilizó a los adultos mayores y se logró tener el primer lugar de vacunación en la sierra.

Por lo que hoy solo queda recibir nuevas instrucciones para la segunda dosis que se habrán de aplicar a esta misma población.

Por Roberto Meza/Zunoticia

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas