Piden poda de palmeras para evitar accidentes

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Trabajadores del aseo del calzado que ocupan el kiosco para realizar sus actividades, así como también comerciantes ubicados en los costados del jardín municipal, hicieron un llamado para que se realice el desrame de las palmeras, pues temen que en cualquier momento caigan y genere un accidente o algún daño.

De acuerdo a lo mencionado por algunos comerciantes, indicaron que han observado que varias de las palmeras que se encuentran en el área del jardín municipal, se encuentran con hojarasca a punto de desprenderse debido a que se encuentran ya secas, y como en anteriores ocasiones pudieran causar accidentes en los peatones.

“Si esta peligroso, pareciera que no tiene importancia, pero ha pasado que pueden caer encima de alguien cuando va caminando, o causar algún daño en los locales, y mejor debemos de prevenir que eso pase, por eso hacemos el llamado a Protección Civil para que poden esas palmeras, y además; tenga mejor vista nuestro jardín” mencionó Azucena Franco.

Cabe mencionar que hasta el momento no han hecho llegar ninguna solicitud al departamento de PC, sin embargo esperan que se percaten de esta situación y actúen para prevenir algún accidente.

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Relacionados