Comerciante impactó su camioneta contra poste

Yahualica, Hgo.- Comerciante que presuntamente conducía en estado de ebriedad, derribó un poste de teléfono al estrellar su camioneta por el exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la tarde del día sábado sobre la comunidad de Tlalchiyahualica perteneciente al municipio de Yahualica, lugar donde una camioneta Nissan color blanca, la cuál era tripulada por una persona del sexo masculino, quien comentó ser comerciante derribó un poste de telefonía al impactar su vehículo.

El ebrio conductor mencionó que regresaba del tianguis que se instaló en la comunidad de Santa Teresa y que se dirigía al municipio de Atlapexco, lugar donde se presume tiene su domicilio en la localidad de Cochiscuatitla, asimismo, a la zona acudió la policía municipal, los cuales se encargaron de acordonar el área mientras arribaba personal de Telmex para posteriormente realizar las maniobras necesarias y remolcar el vehículo que contaba con cuantiosos daños materiales en la parte frontal.

Daños materiales por varios miles de pesos fue el resultado del aparatoso accidente.

Por Redacción/Zunoticia


Relacionados

Sin tianguis próximo domingo

- 30 enero, 2021 0
Huejutla, Hgo.- El Alcalde, Daniel Andrade Zurutuza, gestionó ante Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud, que se permitiera…