Derrapó y terminó debajo de un taxi

Huejutla, Hgo.- La falta de pericia y probable exceso de velocidad, fueron las posibles causas de un accidente que sufrió un motociclista, quien derrapó y terminó debajo de un taxi cuando circulaba en la calle Morelos de la zona centro de esta ciudad.

El percance sucedió la mañana de este sábado, cuando un repartidor de mandados perdió el control de su unidad motora en una pendiente y sufrió una estrepitosa caída.

Sin embargo a pesar de lo aparatoso del incidente, el tripulante del vehículo de dos ruedas, con placas de circulación K5US1, resultó ileso y solo se llevó un tremendo susto, debido que la moto quedó debajo de un vehículo de alquiler.

Tras la intervención de agentes de la dirección de Tránsito Municipal, ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Por Zunoticia/Redacción.

Relacionados

“Primeros auxilios”

- 16 marzo, 2021 0
Elementos del heroico cuerpo de bomberos, estuvieron  presentes en las semifinales de la LMFV, para dar los primeros auxilios a…

Heridos en brutal choque

- 30 enero, 2021 0
Huejutla, Hgo. – Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a varios pasajeros de un vehículo del transporte público y…

Diversos servicios brindan la UBR

- 20 abril, 2021 0
Huazalingo, Hgo.- Con la finalidad de atender a las personas con alguna discapacidad, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), dependiente…